BLADE RUNNER Sara Ezquerro y Mónica

1. He visto cosas que no creeríais.
2. En esta escena podemos observar muñecas de todo tipo y estilo llenando todo el espacio. La replicante también estaba disfrazada de muñeca, mimetizándose con el entorno. Utiliza el contraste de lo estéticamente bonito con la estética oscura de la película.
3. Saber si Rick Deckard conseguirá retirar a los replicantes salvando a Rachael.
4. Ridley Scott
5. La película de Alien, el octavo pasajero es una de las más célebres
6. Dos nominaciones a los Óscar, una a los Globos de Oro y ganador de un premio de la Asociación de Cíticos de Cine de los Ángeles.
7. Esta película podría interesarle a gente adulta, que tenga gusto por la ciencia ficción y cinéfilos.
Debido a su complejidad argumental, sus escenas obscenas y violentas, esta película no podría comprenderla alguien jóven. Además al ser de ciencia ficción, personas que no disfruten este género, no podrán hacer lo propio. Y al convertirse en un clásico los cinéfilos podrán disfrutarla por su influencia social.
8.  Acción, drama, ciencia ficción, Neo noir y suspense.
9. Yo creo que si está bien planificado porque todo expresa correctamente la emoción que está sintiendo el personaje y las cosas ocurren de una forma en la que se entiende.
10. Pese a la complejidad de la situación, creo que el argumento se entiende a grosso modo.
11. Linealmente.
12. No creo que una situación así pueda ocurrir ya que por ley, toda inteligencia artificial debe seguir las leyes de la robótica impidiendo esto.
13. Pese a que la interpretación se lleva bien, no resulta del todo convincente.
14. Pris. Creo que la estética de este personaje encaja muy bien con su personalidad.
15. Comprendo por que se ha convertido en un clásico y los temas que trata y cómo los lleva a cabo son muy interesantes y en resumen me ha gustado.

Comentarios